¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

una duda razonable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pepeton

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/02/2010

MensajeTema: una duda razonable   Jue Mar 11, 2010 3:11 am

HOLA SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: YO TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA,LA CUAL SIEMPRE PROCURO IR AL CORRIENTE,PERO EL MES PASADO ME ATRASE, LLEGE A UN ACUERDO Y ME CONDONARON LOS INTERESES, PERO AHORA QUE LLEGA EL DIA DE PAGO ME LLAMAN MUY TEMPRANO UN LICENCIADO ( POR QUE TODOS AHI SON LIC.) PARA RECORDARME QUE TENGO QUE IR A PAGAR, MI PREGUNTA ES CORRECTO QUE SE PORTEN IGUAL QUE LOS BANCOS, Y SI REALMENTE LOS QUE TRABAJAN AHI SON LICENCIADOS, DE ANTEMANO GRA dios CIAS
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: una duda razonable   Jue Mar 11, 2010 7:32 am

Hola pepeton.

¿Es correcto que se porten igual que los bancos?... Correcto NO es, existe un código de cobranza, pero eso es algo que no les importa, llámese como se llame el acreedor.

¿licenciados?... jajajaja

Saludos

mike72

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/09/2009

MensajeTema: Re: una duda razonable   Jue Mar 11, 2010 10:55 am

Hasta donde yo se Financiera Independencia es o era propiedad de HSBC, asi como Credito Familiar es de Banamex.

Si se que tienen un sistema de cobranza que llega casi al terrorismo. Afortunadamente tuve la fortuna de no caer en garras de esa "Financiera" porque mis amistades me recomendaban ampliamente "entrarle" al cabo prestaban muy facilmente.

De esas dos amistades que me lo dijeron, las dos traen problemas de que si se atrasan poquito inmediatamente inicia una lluvia de cartas, amenazas, llamadas por tel.
Aqui a la oficina suena el tel, contestas y se escucha una voz computarizada que se escucha pesimo donde dice fulano de tal, presentate a pagar porque tienes tantos pagos vencidos.

Que sea permitido, como dicen, pues tal vez no, pero yo creo que han visto que es una forma muy efectiva de recuperar su dinero.

Tan asi que hasta infonavit se basa en despachos de cobranza para aterrorizar al deudor.

Saludos
mike72

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/09/2009

MensajeTema: Re: una duda razonable   Jue Mar 11, 2010 10:58 am

Como comentario adicional, la caja popular mexicana a raiz de que se "regularizo" ante las autoridades financieras, tambien se volvio terrorista.
Si tienes que pagar el dia de hoy y por x razon no te presentas, al otro dia te llueven las llamadas para ejercer presion.
andreacav

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/10/2009

MensajeTema: Re: una duda razonable   Jue Mar 11, 2010 1:05 pm

Hola:

Todos esos son peor que lo bancos y a veces le debes mas dinero al banco, asi que cuidado con ellos.
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: una duda razonable   Jue Mar 11, 2010 3:21 pm

Son gente si educación, sin escrúpulos y sin calidad profesional.

Si ellos son licenciados en derecho entonces yo soy ministro de la suprema corte de justicia de la nación.
vomit :chkg:
michell

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 30/04/2009

MensajeTema: Re: una duda razonable   Jue Mar 11, 2010 5:14 pm

jajajajaja ya ya ya Licenciado Vazquez, quitele un poco de crema a su elote, jajaja, ay me da chamba en la suprema corte entonces.

:bigsmile:

una duda razonable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web