No, no estamos discutiendo amigo! Jajaja! Para que quede claro el punto, TODAS esas negociaciones tenían un monto global (con intereses moratorios), por ejemplo:
El Sr. José Perez debía con todo e intereses $134,800 de estos, $34,800 eran de intereses moratorios.
Nos pidió hacer la negociación, exigimos condonación de intereses moratorios, así la cuenta volvió a los $100,000 originales.
Por ultimo, se aplica el descuento (en este caso, 95%), entonces la cantidad con la que liquido el Sr. Juan Perez fue de: $5000.
Así es como negociamos nosotros siempre.
Un saludo.
__________________________________________________________________________________________________________
Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)