¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

ME pueden embargar en coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gatomix

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/03/2010

MensajeTema: ME pueden embargar en coppel   Mar Mar 09, 2010 6:34 pm

hola , es posible que me puedan embargar en coppel quede a deber 5 000
en la tienda(NO FUE EN BANCOPPEL) y me llamaraon de un despacho de mexico soy de tlaxcala, que si
no pago me van a demandar y tambien que me van a embargar que tan cierto ES ESTO?
Aangslp

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/10/2009

MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   Mar Mar 09, 2010 6:54 pm

las instituciones financieras tienen el derecho de embargar, pero por lo q les debes es muy dificil de q lo hagan, y los del despacho solo estan comisionados para cobrar esa deuda mas no tienen poder para demandar ni nada por el estilo,,,revisa las guias del deudor y los temas de este foto..
http://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a
victor32mty

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/03/2010

MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   Mar Mar 09, 2010 7:14 pm

pues hasta donde yo se coppel te embarga lo que sacaste de muebles.

Saludos
pumalonso79rebel

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/02/2010

MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   Mar Mar 09, 2010 7:19 pm

buen dia...
nada que ver....yo alguna vez me atrase en coppel(hace 6 años aprox)porque me fui por una novia a cuernavaca y no volvi en un año..recuerdo que era un unefon y debia como 1200,lo primero que hice al volver(porque en cuernavaca no vi ningun coppel)fue ver cuanto debia y se portaron de lo mas chido(en tienda claro)y pague lo que deje pendiente sin intereses.logico que esos eran otros tiempos y ora te cobran por hasta el clima que usan,pero nada que ver..lee los omentarios de los expertos y veras que saldras adelante...
kar-yael

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 01/03/2010

MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   Miér Mar 10, 2010 4:10 pm

hola sabes mi hermano le deve ah copel, mas oh menos paso esto con mi hermano. cuando dejo de pagar( por q no tenia trababjo) lo visitaban cada rato y decian q pagara, uncliso un dia vino una camioneta con la leyenda en sus puertas juridico, q podia devolver la cosas y q pagaria lo q faltara( una aspiradora, un colchon y prestamo) para no hacertela muy larga no entrego nada y no an vuelto desde entoces, y mas oh menos les kedo deviendo como 7000 pesos

sabes ya tiene como un año y medio q paso todo eso y sabes auque ya no igan vuelto, mi hermano les kiere pagar!!!!!! y por eso se afilio ah este gran movimiento,

yo te aconsejaria q acercaras mas ah ddd y tendras muchas respuestas mira q telo digo por esperencia!!! :blink:
*HELPME®

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   Miér Mar 10, 2010 7:22 pm

Yo tambien le debi, a coopel, un tiempo pero en cuanto pude le pague pero si le debia como 10,000 y se los fui pagando como pude, eso fue antes de conocer este FORO, y solo asustan pero por estas cantidades es raro que embarguen.

Solo aguantar la carrilla, y llevarles los pagos a caja, pero a los que van tu casa NUNCA. porque es para su comision.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
gatomix

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/03/2010

MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   Vie Mar 12, 2010 7:05 pm

ok gracias tratare de acercarme a la tienda por cierto ayer los enfrente y me dijieron que que si no pago giraran una orden de aprension(esa ya no me la crei) y que no debo ir a la tienda por que la deuda ya no tiene que ver con coppel y que ademas que si voy a coppel cualquier tabajador de coppel que me de informes lo correran como ven
*HELPME®

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: ME pueden embargar en coppel   Vie Mar 12, 2010 7:13 pm

Por deudas NO TE PUEDEN METER AL BOTE!!!

Tu ve y PAGALES en CAJA, que te den tu recibo de pago EN CEROS.

OJO NOTA.... NUNCA VAYAS A PAGARLES EN OTRA CUENTA, PORQUE TE ROBAN TU PAGO.

Y si corren al personal, NO ES TU PROBLEMA. QUE LOS CORRAN A TODOS.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40

ME pueden embargar en coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.