hola buenas noches ,me entere de este foro por medio de una compañera de trabajo,mi problema es el siguiente:cuando la situacion lo amerito tube 2 tc y 2 departamentales, mis pagos los mantenia al corriente,hasta que me fue imposible seguir pagando las cuotas minimas ,por lo tanto me atrace en las cuatro tarjetas,desesperado consulte a varios licenciados, unos me decian que no me preocupara por que todo esta asegurado y al banco solo le interesa recuperar lo mas que se pueda rescatar,otros me orientaban diciendome
que esperara a que el banco me haga una serie de ofertas y que deveria de esperar hasta el tercer ofrecimiento,otros me indicaban que no les pagara ni un centavo, pòr que ya estaba mas que cobrado con lo que se les pago de intereses en los depositos hechos y por ultimo que el banco no podia ejercer un juicio de tipo mercantil por que los montos de cada tarjeta por ser cantidades pequeñas y dichas instituciones no ivan a gastar en dichos juicios por lo tardado que sony que en caso de que lo hicieran, tenian que comprobar con los bauchers firmados por su servidor,por lo tanto se tenian que rastrear cada una de las operaciones hechas .
ya he recibido propuestas por parte de algunas institiciones bancarias y despachos que las representan,pero me he enterado que en ocaciones solo es un truco para no estar molestando por un tiempo,porque estas personas persiben una comicion por cada mov realizado,ademas hay un sitio que se llama APESTA.COM
donde se exponen dif tipos de inconformidades.por ejemplo el de una persona que le dijeron que depositara determinada cantidad para que su deuda fuera totalmente cancelada,lo hizo y al poco tiempo le llego un adeudo superior al que devia y que lo que deposito ,solo era un pago provicional del adeudo.
en conclucion por fabor orientenme para hacer lo adecuado sin infringir las leyes se los agradecere infinitamente.
s s JUAN CARLOS G