¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Disminución en los descuentos según LEGAXY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amatlali

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 28/05/2009

MensajeTema: Disminución en los descuentos según LEGAXY   Mar Feb 16, 2010 7:41 pm

Hoy atendí una llamada con el despacho LEGAXY y para hacer una historia larga corta, me dijo que Santander decidió reducir el descuento que me ofrecían en Enero de 75% a máximo de 60% y que esto es ya una practica normal del banco, cabe mencionar que el descuento de 75% lo ofrecía Pasos Chávez al cual le acaban de quitar mi cuenta y recientemente paso a LEGAXY, la pregunta seria es testo cierto? o es solo una argucia del despacho?…también cabe mencionar que esta cuenta trate de que fuera negociada atreves de DDD pero no fructifico ya que el despacho Pasos Chávez no ofrecía garantías jurídicas y de ninguna índole para cerrar dicha negociación…Lastima por ellos ya que si estoy en posibilidad de pagar esta cuenta.

Saludos fraternales para todos…
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Disminución en los descuentos según LEGAXY   Mar Feb 16, 2010 8:20 pm

Hola amatlali

Todos los despachos cuando les llega tu cuenta dices que los descuentos disminuyeron, si no pudieron conseguir nada ofreciendo el 75 % tu crees que van a conseguir algo disminuyendolo, pues claro que no.

Asi que cuando te vuelvan a llamar diles que ya tenias donde conseguir el dinero para liauidar la deuda con el 75% y como esta ya bajo entonces tardaraz otros tres meses en reunirlos y en cuanto lo tengas te comunicaras con ellos, vas a ver como por arte de magia aparece los descuentos.

Saludos

tonny2010

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 07/08/2009

MensajeTema: Re: Disminución en los descuentos según LEGAXY   Mar Feb 16, 2010 8:36 pm

No es verdad, recuerda q los despachos d cobranza son unos mañosos y tramposos, al contrario a mayor tiempo d mora mayor es el descuento...

Disminución en los descuentos según LEGAXY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.