¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Ayuda Credinomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
necromancer

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/02/2010

MensajeTema: Ayuda Credinomina banorte   Lun Feb 15, 2010 9:31 pm

El año pasado en marzo solicite un credito de nomina a Banorte de 10000, desafortunadamente en junio del 2009 hubo recorte de personal y me toco a mi desde ese momento estuve yendo a Banorte para tramitar lo del seguro de desempleo pero la carta que ellos que me pedian y que me envio la empresa en que laboraba no fue validad por ellos al fianl me estuvieron descontando de mi tarjeta de suman nomina hasta octubre porqeu fue cuando pase mi remanente de dineroa otra tarjeta, desde esa fecha yo no he pagado nada de ese creditoa banorte mas sin embargo me puse en contacto con ellos para ver una solucion y nunca me hiceiron caso, en enero recibi un llamada dizque de banorte para negociar un posible convenio con ellos donde me decian que debia 4800 estuve esperando un documento que amparara algo para poder yo ver cuanto debia y cuanto tenia que pagar jamas me lo enviaron, ahora lunes 15/02/2010 hablaron a mi casa diceindo que hablablan pára em,bargar por un adeuido de 7000 mi eposa les dijo que hablaran aqui a mi trabajo y un tal rodolfo solis de PUTZ me quiso asustar diciendome eso pero no me deje y le dije que me enviara algun documento a mi correo para ver a cuanto ascendia la deuda y que me desglosara cantidades o en su defecto me dijera como podria llegar a un arreglo me tomo el cooreo mio pero nose si enviara algo o no pero segun el siguio intimidandome diceindo que mañana embargaria y bla bla y tmabien me informo que si no tenia dinero que buscara quien me prestara algun familiar amigo,etc que hago?Espero el documento via e-mail hablo con ellos?mi numero de credito es el 36210760
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Mar Feb 16, 2010 12:31 am

En primer lugar antes de poderte embargar debe existir una demanda y que un actuario debidamente identificado haga el señalamiento de bienes. Por la cantidad que debes No les conviene demandar ya que cuesta mucho más que eso.

Son puros avisos para asustarte y obligarte a pagar.

Si van a tu casa NO permitas la entrada.

Si llegarás a un arreglo, ´pediras carta convenio donde se especifique que la deuda es liquidada totalmente.

te doy mas información en los sig. links.

LA GUIA MAXIMA

http://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

LA GUIA PARA LOS DESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Mar Feb 16, 2010 9:23 am

Hola necromancer

Que bien que no te dejaste asustar por tanta estupidez que dicen estos cobradores y si tienes el derecho de solicitar de cuanto es tu adeudo actual y el desglose de este.

Y le puedes decir a este estupido qe nadie demanda por 7 mil pesos, por la sencilla razon de que te presentarias con el secretario de acuerdos y ahi pagarias sus dichosos 7 mil.

Saludos y que bien que no te dejes.

necromancer

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: URGENTE AYUDA   Miér Feb 17, 2010 3:54 pm

me urge saber qeu hago porque resulta que hoy miercoles me enviaron una carta donde dice que estyo demandado y que me embargaran que inclusive tengo 72 horas para pagar o que de lo contrario me embargan o me apresan.TEngo la carta escaneda donde la puedo enviar para que me den asesoria uds?Necesito tener respuesta de alguien de ustedes urgente.Tambien deseo saber si pagando los $150.00 me pueden asesorar para aplacar a esta bola de ratas.LEs dejo mi celular 0443314478463 o tel de 013336923019 es URGENTE la ayuda.Gracias
[img][/img][img][/img]
necromancer

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Miér Feb 17, 2010 4:49 pm

urgente ayuda de veras necesito enviar la carta de embargo que me envio el despacho P & B outsourcing services par que em eigan si es valida o no porque de hecho esta muy amenazante la carta.Agradeceria ayuda.Saludos
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Miér Feb 17, 2010 4:50 pm

Hola necromancer

Nadie te dice que te van a embargar, no es asi de sencillo, todo lleva sus tiempos y formas, asi que no te asustes y lo mejor es que llames a DDD para pedir asesoria para tu caso y que te hagan ver la realidad de las cosas.

Tu carta no subio pero de antemano te digo que a muchos de aqui les ha llegado lo mismo y que crees no pasa nada.

Sigue con el plan de ahorrar y en un futuro proximo podras liquidar la deuda, y una cosa mas si llegaras a tener el dinero esperate a que te cambien de despacho para dejar fuera a la negociacion final y que pierda su comision.

Saludos

martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Miér Feb 17, 2010 5:20 pm

hola necromancer. Seguramente se trata de puras mentiras,pero para que estés más tranquilo, sube la carta siguiendo éstas instrucciones (tu documento tiene que estar en jpeg)

http://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

Estamos pendientes

martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Miér Feb 17, 2010 5:24 pm

Marca al 01 55 26 52 38 99 defensa del deudor y que te asesoren via telefónica.

Tranquilo, los despachos usan como táctica el meternos miedo hasta la desesperación para ir corriendo a pagar. Casi siempre sus amenazas son puras mentiras.

Saludos

necromancer

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Miér Feb 17, 2010 5:42 pm

Les envio la liga de la carta para que la chequen y me den su opinion http://img20.imageshack.us/img20/2183/170210large.jpg
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Ayuda Credinomina banorte   Miér Feb 17, 2010 6:00 pm

Hola necromancer

Lo dicho esta carta es como muchas que nos han enviado y no pasa nada, si te siguen fregando diles que ya te dieron asesoria personal capacitado o conocedor de estos menesteres y despues de reirse un poco te dijeron que todo esto es mentira y cuando hayas ahorrado lo suficiente que negociaras con otro despacho.

Adios y tantan

Saludos

Ayuda Credinomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente