Sandy

| Tema: Mi primer año en DDD Dom Feb 07, 2010 2:00 pm | |
| Compañeros mios, quiero agradecer el recibimiento que me diron hace un año en este foro, por supuesto la ayuda y asesoria que me han dado desde entonces.
En el transcurso de este tiempo he tenido la fortuna de poder saldar 2 tarjetas de las cuales ya tengo mi carta finiquito y todo esta perfecto. Tengo otras 2 que ya pague tambien, pero al parecer tengo problemas por que no me quieren dar mi carta finiquito y mañana tengo que hablar a ver en que situacion estoy ante el banco. Faltan algunas cuentas por pagar, pero lo importante es que ya me siento tranquila y preparada para lo que viene, se que tengo que ahorrar y ponerme las pilas ante cualquier adversidad :Baño: Le agredezco a Angel y a todo su equipo de colaboradores por estar al pendiente para ayudarnos en nuestro peregrinar con las deudas. Espero poder participar mas con ustedes y poco a poco salir de este largo camino, Saludos :Ceb Girl: |
|
martina

| Tema: Re: Mi primer año en DDD Dom Feb 07, 2010 2:05 pm | |
| Muy bien Sandy, que gusto que vayas liquidando. Ojalá no tengas ningún problema con las 2 cartas finiquito que te faltan. Saludos |
|
escorpiomx

| Tema: Re: Mi primer año en DDD Dom Feb 07, 2010 8:39 pm | |
| Ya somos 2, justamente fue en enero del año pasado que deje de pagar y ya pague 2 adeudos de 4 y voy por el tercero, solo que el despacho no quiere hacer las cosas de manera correcta, en mi ultima negociación había acordado un pago y el siguiente a 30 días y cuando me regresan con la cobrona esta se hecho para atrás. |
|
*HELPME®

| |
Sandy

| |
Tere Moreno

| Tema: Re: Mi primer año en DDD Lun Feb 08, 2010 1:22 pm | |
| Muchas Felicidades Sandy, has avanzado mucho en un año. Dios te bendiga para que pronto liquides las que faltan. Saludos! |
|