¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Miles y miles de agradecimentos para DDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ISRAEL ALVARADO CANO

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/06/2009

MensajeTema: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Mar Feb 02, 2010 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados compañeros afiliados y usuarios de esta gran y bendita pagina presentes todos:

Quiero reiterar mi profundo agradecimiento a este movimiento de ayuda al deudor que conforman los miembros de este staff, abogados y asesores pero sobre todo agradezco muy especialmente a Angel, al Lic. Laurrabaquio y al lic. Vázquez por su ayuda y valioso apoyo. Finalmente ya redactamos la contestación de la demanda y mañana primeramente Dios se meterá en el juzgado. Quiero decirles que en verdad nunca me imagine que llegaría a requerir de sus servicios legales y que cuando se me notifico si me espante y preocupe pero luego de hablar con Angel y de platicar ya con los licenciados Vazquez y Laurrabaquio solo les se decir que me volvió el alma al cuerpo. Reitero mi agradecimiento hacia todos y cada uno de ustedes por su apoyo y preocupasion y al equipo de DDD por ese apoyo contndente.

SSS Israel Alvarado C.

PE. mañana te llamo Angel para afinar mas detalles.

AutorMensaje
edelmira daniela martinez

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/11/2009

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miér Feb 03, 2010 6:21 pm

Israel, estamos contigo y con estos abogados que tenemos aqui en el movimiento quien nos hace algo !!! . Una vez mas me doy cuenta que no estamos solos y que formamos una familia apoyando unos a otros de alguna manera unos con su trabajo y expeiencia , otros con sus oraciones, buenas vibras y buenos deseos, pero al fin apoyando, adelante companeros de DDD !!!!!!!!!!! es un placer ser parte de esta familia. cartita
MONSTER

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 21/02/2009

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miér Feb 03, 2010 6:28 pm

felicidades Israel pero sobre todo muchas felicidades y agradecimientos al Lic. Angel y su gran equipo de DDD mis respetos y admiración...

saludos
michell

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 30/04/2009

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miér Feb 03, 2010 9:43 pm

oye Angel, buenas noches, disculpa, esos 89,000 es la cantidad que debia al momento de caer en mora o es la cantidad que se junto de puros intereses hasta la fecha?, por una parte, por otra, no se podria hacer referencia en la contestación de la demanda, a lo siguiente excepción:

El artículo 170 fracción II, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito establece que el pagaré debe contener “la PROMESA incondicional de pagar una suma determinada de dinero” y de la simple lectura que se haga de los documentos que la actora exhibió como base de su acción, se puede acreditar que en los mismos NO EXISTE NINGUNA mención de PROMESA de pago por parte del suscrito, sino simplemente una leyenda de machote preimpresa que dice: “Debe(mos) y pagare(mos) .....”, texto que de ninguna manera puede ser considerado como la PROMESA que la ley exige como requisito para los pagarés. En consecuencia, al no mencionarse en los documentos exhibidos como base de la acción por la parte actora la PROMESA de pago exigida por la ley, dichos documentos NO SON PAGARÉS, ya que no satisfacen los requisitos de ley y carecen de la fuerza ejecutiva que se les pretende atribuir, por tratarse de documentos que no constituyen título de crédito.

Considero que sería procedente esta excepción, en virtud de que el artículo 170 fracción IV de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, establece que el pagaré debe contener “la época y el lugar del pago”. Basta leer los documentos que los bancos acompañan a su demanda como base de su acción, para percatarse de lo aqui señalado.

Bueno, estoy poniendo en prática mis conocimientos, como ves angel y Abogados de "DDD".
QUIMICO06

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/12/2008

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miér Feb 03, 2010 11:00 pm

Que bueno que encontré esta comunidad y que bueno que soy afiliado, y se que algún día todo cambiará y ya no seremos más deudores, pero por lo pronto estamos respaldados por esta bendita comunidad de DDD.
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 04, 2010 12:39 am

Hola a tod@s.

Dando repuesta a algunas de sus preguntas:

Si, va a liquidar con un descuento (por ahora no es conveniente el revelar montos, pero, una vez firmado el convenio se les informara de este y otros detalles).

Si, DDD ya ha tenido platicas con este (y con todos los demás) bancos. De hecho, el haber puesto en la contestación el importante detalle de que se le notifico al acreedor de la suspencion provicional de pagos ayudo muchísimo en este caso.

Si bien es muy cierto lo que comenta Michel, esto habría acarreado el irnos a proceso y el hecho irrefutable es, que Israel SI tiene un adeudo con el banco y también esta el hecho de que el estado de cta simple, valorado por un contador que el mismo banco faculta es ya un titulo de crédito con valor casi suficiente. Siendo así que, la estrategia ideal es el ofertar una cantidad JUSTA y con un plan de pagos acorde a la capacidad económica REAL de nuestro representado.

Un saludo a tod@s y les deseo excelentes noches.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Mary

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/09/2008

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 04, 2010 11:07 am

Hola Israel : Me da muchísimo gusto saber que esto ya está en camino para llegar a un acuerdo. No sé si será mucha indiscreción preguntar, pero ¿ la demanda fue por adeudo en tarjeta de crédito o por préstamo personal )

Saludos, ánimo y mucha suerte
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 04, 2010 11:13 am

Hola Mary! Fue por TDC.

Un saludo!

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Última edición por Angel™ el Jue Feb 04, 2010 11:27 am, editado 1 vez
Mary

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/09/2008

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 04, 2010 11:26 am

¡Ah Ok! Muchas gracias Ángel.

Saludos cordiales lol!
michell

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 30/04/2009

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 04, 2010 4:52 pm

Buenas tardes angel, y disculpa nuevamente el comentario y la pregunta, estoy completamente de acuerdo que la mejor desición que tomarón fue la de negociar y no llegar a ese proceso que comentas, los procesos judiciales son muy desgastantes tanto para el acreedor como para el deudor, pero, que hubiera pasado o que pasaría si el banco se ponen renuente a negociar, se monta en su caballo y no se quiere bajar?.

Por otra parte, si no es mucha molestia, que quieres decir cuando comentas que el hecho irrefutable es, que Israel SI tiene un adeudo con el banco y también esta el hecho de que el estado de cta simple, valorado por un contador que el mismo banco faculta es ya un titulo de crédito con valor casi suficiente., o sea, Israel si firmo un documento con valor de titulo de crédito igual que el pagaré?

Te agradezco amigo angel y disculpa las preguntas.
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 04, 2010 5:15 pm

Michel.

Los juicios son como la guerra, a cada paso se debe tener una estrategia diseñada para así, tener cubiertos todos los frentes.

En el remotisimo caso que el acreedor decidiera no aceptar el convenio, simple! Nos vamos a juicio y ahí de todas formas lo aceptara! Toda vez que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, siendo así, que mas le queda? Ni el juez mismo puede sangrar a las piedras no?

En lo relativo al estado de cuenta, te recomiendo leas com detenimiento las GUIAS DEL DEUDOR, ya que el edo. de cuenta certificado por el contador facultado por el mismo banco es un titulo de crédito suficiente para iniciar un juicio, pero, de eso a que lo gane... Ahí esta el detalle!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 04, 2010 6:06 pm

En el contrato de TDC especifica que el estado de cuenta una vez que no se haya refutado en 40 dias naturales posteriores al corte puede ser usado como prueba suficiente del adeudo y que bastara con que el contador certifique el adeudo. Mas sin embargo en un juicio no puedes desconocer tu adeudo tampoco, equivale a negarse a pagar pero si puedes ponerles muchos obstaculos desgastantes como la integracion plena de este adeudo, bla bla bla y normalmente acaban negociando.
Rafa-52

Masculino

Ya pague nueve deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 14/09/2009

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Sáb Feb 06, 2010 4:45 pm

Sr. Israel:
Recientemente me afilié a DDD y he leído con atención las Guías y los temas publicados en la página DDD y estoy aprendiendo poco a poco lo que como deudores debemos saber. También repaso casi diariamente los nuevos post que colocan los compañeros que solicitan apoyo.

He estado siguiendo su tema con vivo interés y veo con gusto que su caso va por muy buen camino... Le envío desde Puebla mis mejores deseos por que todo salga bien y porque pronto pueda recuperar su tranquilidad de espíritu.

Al igual que los demás compañeros quiero rogarle que cuando todo concluya nos permita conocer los pormenores del desenlace porque yo, al igual que Ud., también adeudo a Santader y su caso me tiene "con el alma en un hilo".

Agradezco a Ángel y a todos los demás Maestros y compañeros que por este medio nos enseñan y apoyan.

:victory:

Hola amigo Raven:

He leído varios de tus comentarios, lo cuales me han gustado mucho. Te felicito por tu claridad y precisión.

Acabo de leer el último comentario que hiciste en este tema y quiero pedirte por favor que, si tienes tiempo, nos expliques más ampliamente lo de los "muchos obstáculos desgastantes" y lo de la "integración plena" del adeudo...

Saludos cordiales desde Puebla...
SOLRAC

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/10/2008

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 18, 2010 2:32 pm

Q tal a todos¡, sólo para preguntar en qué acabó la demanda al compañero ISRAEL, siempre si amarraron al un convenio con los demandantes y en qué términos?
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Jue Feb 18, 2010 2:35 pm

Ya esta el convenio, solo falta firmarlo ante la autoridad, me parece que sera la próxima semana.

Saludos.

Miles y miles de agradecimentos para DDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web