| | Miles y miles de agradecimentos para DDD | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ISRAEL ALVARADO CANO

| Tema: Miles y miles de agradecimentos para DDD Mar Feb 02, 2010 8:42 pm | |
| Estimados compañeros afiliados y usuarios de esta gran y bendita pagina presentes todos:
Quiero reiterar mi profundo agradecimiento a este movimiento de ayuda al deudor que conforman los miembros de este staff, abogados y asesores pero sobre todo agradezco muy especialmente a Angel, al Lic. Laurrabaquio y al lic. Vázquez por su ayuda y valioso apoyo. Finalmente ya redactamos la contestación de la demanda y mañana primeramente Dios se meterá en el juzgado. Quiero decirles que en verdad nunca me imagine que llegaría a requerir de sus servicios legales y que cuando se me notifico si me espante y preocupe pero luego de hablar con Angel y de platicar ya con los licenciados Vazquez y Laurrabaquio solo les se decir que me volvió el alma al cuerpo. Reitero mi agradecimiento hacia todos y cada uno de ustedes por su apoyo y preocupasion y al equipo de DDD por ese apoyo contndente.
SSS Israel Alvarado C.
PE. mañana te llamo Angel para afinar mas detalles. |
|
 | |
alexia RO

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Mar Feb 02, 2010 8:56 pm | |
| HOLA ISRAEL, NO DEJES DE COMUNICARNOS TUS AVANCES, ESO NOS TRANQUILIZARA MUCHO, QUE BUENO QUE YA ESTES MAS ASESORADO Y TRANQUILO, SUERTE Y BENDICIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN |
|
 | |
bely

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Mar Feb 02, 2010 9:01 pm | |
| Mis mejores deseos hasta Oaxaca para que las cosas salgan como las esperas, y cuando todo este en orden nos cuentas, ¿va?
:Ceb Aaaaayyyy: |
|
 | |
michell

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Mar Feb 02, 2010 9:28 pm | |
| Oye amigo Israel, y hasta oaxaca fue el licenciado Laurrabaquio?, oye pues me alegro que estes mas tranquilo y porfavor no dejes de informarnos del avance de tu caso, te mandamos nuestros mejores deseos, esta tu familia de "DDD", que todo salga bien hermano.  |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Mar Feb 02, 2010 11:52 pm | |
| TE DESEO MUCHA SUERTE AMIGO, AL IGUAL YO, ESPERO BUENAS NOTICIAS DE TU ASUNTO.
NO NOS OLVIDES. La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: |
|
 | |
Tere Moreno

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 9:44 am | |
| Israel, ten la seguridad que Dios te bendice y esta contigo en todo momento, y que El mismo es tu Abogado y esta iluminando a Angel, al Lic. Laurrabaquio y al Lic. Vázquez para que todo este en perfecta armonía. Tranquilo, y me uno a tus agradecimientos para DDD. Te deseo exito! |
|
 | |
martina

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 10:55 am | |
| Israel, mis mejores deseos para que tu asunto se resuelva favorablemente.
No dejes de tenernos al tanto de lo que sucede ¿ok?
Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 12:33 pm | |
| Que bueno que ya conociste por fon a los licenciados del foro, ahora que tengas buena suerte. |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 2:35 pm | |
| Hola Israel.
Pues te tengo muy buenas noticias y son que tal parece que la parte demandante ya acepto el convenio ofrecido. Hace un rato hable con el Lic. Ignacio y me comenta que las personas del despacho que representa al banco están sumamente accesibles y casi es un hecho esto (y esque es hasta lógico conciderando el tiempo que van a perder nada mas en trasladarce a tu municipio, ya me dijo el Lic. Que son bastantes horas de camino jejeje).
Así pues, esperamos noticias de ellos antes del fin de semana o el lunes a mas tardar y si todo sale bien, se firmara lo pertinente directo entre abogados y listo, no siquiera te tuviste que trasladar tu tampoco! Y es que es lógico, tomando en cuenta que no tienes bienes inmuebles, no tienes un trabajo formal y por tu condición en lo referente a la salud, era perdida de tiempo para la parte demandante y sus representantes el siquiera llegar a primer audiencia. Claro esta que el Lic. Ignacio se encargara personalmente de todo el papeleo y todo se firmara ante la autoridad competente, así que por lo que veo, este asunto esta por solucionarse.
De todas formas me quedo muy al pendiente de todo, en cuanto secominique el despacho te envió un privado conentandote de las noticias y si, pondré copia aquí para la comunidad de DDD que como podrás ver, te envían puras buenas vibras hasta allá.
Un saludo y vamos por excelente camino! Ya vez? Y tu que estabas tan preocupado!
PD: Cualquier cosa, ya le envíe a tu familiar mi ID de Nextel por si quieres comunicarte conmigo. __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|
 | |
albor65

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 4:14 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES DEFENSA DEL DEUDOR POR SACAR AVANTE ESTE ASUNTO.
ISRAEL DIOS ESTA CONTIGO, PORQUE TE PUSO EN MANOS DE ESTAS ESTUPENDAS PERSONAS... MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES |
|
 | |
michell

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 4:34 pm | |
| Felicidades Israel y felicidades a este gran equipo de "DDD".  |
|
 | |
lunazul

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 5:52 pm | |
| perdòn mi pregunta, pero me interes el tema.
Se podrìa saber que banco demando y por cuanto ???
y tambien cuanto tiempo tenia de haber dejado de pagar?
Gracias
Saludos |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 5:58 pm | |
| La demanda la interpuso Santander por un monto de $89,000 y el sr. Israel ya tenia 9 meses en mora.
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti! |
|
 | |
lunazul

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 6:18 pm | |
| VA A LIQUIDAR CON ALGUN DESCUENTO? |
|
 | |
lunazul

| Tema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD Miér Feb 03, 2010 6:20 pm | |
| Aqui me surge otra pregunta(perdòn)
¿DDD ha tenido platicas con este Banco como lo han hecho con BANCOMER para poder liquidar con un buen descuento... o aùn no tienen acercamiento con ellos? |
|
 | |
| | Miles y miles de agradecimentos para DDD | |
|