| Autor | Mensaje |
|---|
*HELPME®

| |
 | |
ELIZABET SANCHEZ CARRASCO

| Tema: Hola buenas tarde yo le debo a financiera independencia Mar Jun 01, 2010 1:28 pm | |
| Obviamente le problema comenzo cuando me atrase para pagar no es la primera vez que me otorgan un préstamo pero si la primera que me atraso bastante, ustedes bien saben situación por la que pasamos los mexicanos y no soy la excepción, por lo que me estoy permitiendo solicitar su ayuda para poder resolver este problema. Mi problema es aparte del atraso es que cuando uno va a pagar resulta por ejemplo que si debo por decir mi pago quincenal es de 1,000 de esos 1,000 pesos solo 100 es para abono a capital y es por eso que si se atrasa uno nunca voy a terminar de pagar eso es un abuso enorme y también vienen y pegan una hoja como si fuera uno delincuente aparte no se puede llegar a un acuerdo con ellos porque se ponen intransigentes y majaderos por lo que me atrevo a pedir su ayuda urgente o digame como los contacto por favor gracias por dedicarme un poco de su valioso tiempo |
|
 | |
carlos_vargas

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Jun 01, 2010 4:14 pm | |
| solo a banamex, pero ya sabes, cuando uno no sabe utilizar la tarjeta, pues te comen |
|
 | |
EJ-DDD

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jun 02, 2010 1:02 pm | |
| MMMM EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY
SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas |
|
 | |
lg

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jun 02, 2010 2:49 pm | |
| le debo a banamex 59,000 de tarjeta de credito banamex como 72,000 de credito personal |
|
 | |
lg

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jun 02, 2010 2:51 pm | |
| | lg escribió: | le debo a banamex 59,000 de tarjeta de credito banamex como 72,000 de credito personal | que hago digame estoy enferma me detectaron cancer y tengo casi un año con quimio y ya no puedo pagar mas |
|
 | |
adriana apodaca

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 1:06 pm | |
| a banco azteca, fui aval de una persona por 10 000 pesos, los pago, y yo nunca crei que despues pediria mas y que le prestarian con mi mismo aval y sin avisarme, le prestaron 80 000 y quedo debiendo 30 000 y ahora quieren que yo los pague, como no me avisaron para ver si yo lo segui avalando, o que me aconsejan, ahora resulta que el 7 de junio me embargaran........ |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 1:17 pm | |
| Expon tu queja a la CONDUSEF ... diles que tu fuiste aval de la primer prestamo o compra. De este ultimo NO. ah, y busca por tu parte al deudor y solucionen esto juntos. La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR Ir a descargar |
|
 | |
adriana apodaca

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 1:41 pm | |
| gracias no habia pensado en CONDUSEF y lo del deudor es mi ex marido y cuando nacio nuestro hijo con sx. de Down se fue a vivir con otra a USA y la verdad no creo k tenga intencion de pagarles, de hecho antes de vender su carro yo le lleve copia de la factura a banco azteca y les valio no le cobraron, y ahora me ponen en las cartas de supuesto embargo que me dejan digale a su exmarido que pague, me salio peor, gracias por su respuesta.... |
|
 | |
enrique.romero

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 4:50 pm | |
| Hola a todos: Yo le debo a HSBC (2) Banorte (1) Banamex (1)
Por cierto banamex y banorte tiene tiempo que ya no me buscan... será que me debo de preocupar?
Saludos
Enrique :blink: |
|
 | |
*HELPME®

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 5:55 pm | |
| enrique no te preocupes, seguramente esta por pasarlo a otro despacho, mientras estabilizate y ahorra, para negociar en unos meses.
adriana apodaca... arregla ese asunto porque si no lo solucionas siempre seràs el AVAL. Renuncia a ese compromiso, que te den una carta o escrito que te libera de eso. NO te dejes sorprender.
Nota... si quieren hacer otra pregunta de su caso, habran un nuevo tema, el banner o icono esta arriba para abrirlo. La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen: Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR Ir a descargar |
|
 | |
benjamin barrera barradas

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Jun 08, 2010 2:51 pm | |
| NO EXISTE PEOR DEUDA QUE DESCUIDAR A LA FAMILIA. EL TIEMPO ES EL ENCARGADO DE COBRARNOS TODOS LOS INTERESES. POR ESO HAY QUE ATENDERLOS, CUIDARLOS Y DARLES CARIÑO. muy bien pensado |
|
 | |
Inmortal78

| Tema: san banamex y fabricas de Rancia Jue Jun 17, 2010 9:20 pm | |
| Hola
Pues les debo a
banamex atrasado fabricas de francia atrasado Infonavit atrasado Elektra atrasado Mercadolibre atrasado
Toda una fichita verdad? y la verdad no me da ni gusto ni es un orgullo, esas deudas no me dejan dormir :tiste: |
|
 | |
Garbanzo

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Jun 17, 2010 10:41 pm | |
| banamex atrasado 2 tarjetas hsbc 1 tarjeta walmart atrasado  |
|
 | |
martin romero santiago

| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 19, 2010 3:18 pm | |
| hola yo le debo tres targetas a banamex perfiles adela y clasica :ohoh: |
|
 | |