¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer? ¡Nosotros te ayudamos! ¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital! DDD SCSI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal más visitado
de México!
Tema: Re: Beatlemaniacos! Miér Ene 28, 2009 2:58 pm
THE BEATLES!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Beatlemaniacos! Miér Ene 28, 2009 3:43 pm
gracias amigo theinge77 me hiciste el dia los mejores 10 minutos de este dia de verdad gracias no sabes los recuerdos viendo esos maravillosos musicos ningunos como los beatles. veanlo y disfrutenlo
Tema: Re: Beatlemaniacos! Vie Mar 13, 2009 8:23 pm
Qué tal Angel, Excelente noticia saber que eres fan de los Beatles ( como yo lo soy ), entonces asumo que también eres de Queen, Jethro Tull, Moody Blues, Pink Floyd, Cat Stevens, Bread, Yes, Peter Frampton, Steely Dan, Al Stewart....en fin, toda la influencia Inglesa, y por supuesto alguna americana como America, Eagles, Stix, etc....te lo comento porque si deseas, podemos intercambiar algunas buenas rolas, ó te envío una lista de lo que ahorita tengo en mp3 ó wma, así me dices que te gustaría que te enviara y por supuesto te lo envío...nada me da más gusto que intercambiar puntos de vista con un rockero clásico!...Saludos ! Cesar ( Plasma )
Tema: Re: Beatlemaniacos! Sáb Mar 14, 2009 8:22 pm
¡ ORALE !
CADA DIA ME CONVENSO MAS DE QUE ESTE FORO ESTA SUPER.....
AHORA QUE VEO QUE HASTA FANS DE LOS BEATLES SON NO POS ORA SI ME DIERON EN TALON DE AQUILES....
SOY SUPER FAN....YO CRECI EN PLENA BEATLEMANIA, TENGO 45 AÑOS Y SOY LA MENOR DE 8 HERMANOS ASI QUE IMAGINENSE, DESDE MI NIÑES ES LO QUE ESCUCHABA,.....TENGO TODA SU COLECCION ORIGINAL EN LP Y LA CUIDO COMO UN TESORO....
MUCHAS FELICIDADES ANGEL Y A TODOS LOS BEATLEMANIACOS....
CARMEN_1
Invitado Invitado
Tema: Re: Beatlemaniacos! Sáb Mar 14, 2009 8:28 pm
YO AL REBES CAR,MEN TENGO 45 Y SOY EL MAYOR DE 7 HERMANOS Y TAMBIEN MEGUSTAN LOS BEATLES :chkg:
Invitado Invitado
Tema: Re: Beatlemaniacos! Sáb Mar 14, 2009 8:31 pm
pues yo tengo 51 años y soy la mayor de 4 hermanos y los beetles son lo maximo no hay ni habra mejores