¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer? ¡Nosotros te ayudamos! ¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital! DDD SCSI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal más visitado
de México!
Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 06, 2009 7:57 pm
Ay Angel hace unos años escuche Lucy in the sky w.d. en VERSION BANDA, SIII BANDAAA! Otra ocasión Proud Mary del Creedence C.W.R. en la misma tonadita... hijole eso si son casas del diablo. Mi prima es mega fan desde niña del club de los Beatles de Universal y la verdad si admiro a la gente que les sigue porque es musica como la clásica que pasaran los siglos y la gente seguira cantando en las escuelas y en las fiestas de cuates "Imagine"...
Invitado Invitado
Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 06, 2009 7:59 pm
Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:27 pm
Damas y Caballeros... ¿quein no ha interpretado a The Beatles?... Vaya, hasta Sinatra.
Caray, la música... la música para mi es como subirme a la máquina del tiempo... antes como antes, ahora como ahora. Yo soy rockanrolero, me gusta el progre, la disco, new age, el tecno pop y soy el especimen mas raro porque yo bebo mi ron escuchándo ópera ó música clásica.
Obviamente me fascina la música de mi pueblo, amo el rock y pop cantado en hebreo y de las muy viejitas, me gusta como canta Roberto Carlos, Emmanuel, Jose Jose, Julio Iglesias...
A ver quien y como me responde a la siguiente pregunta: ¿¿¿Quien nunca dio un beso con una cancion de Jose Jose???
Deep Purple
Invitado Invitado
Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:40 pm
Ah caramba!!!! Efectivamente Deep, como dijera mi papá Jose Jose es el amo y señor de la musica de los moteles je je je je!!! Le das la vuelta a la perilla y esta Jose Jose en el audio!!! ja ja ja ja ja!
Invitado Invitado
Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:47 pm
y que me dicen de Camilo Sexto, de Los Angeles Negros, de Los Billis y tantos y tantos. ya me pusieron nostalgica, oye Ravenstar como sabes tanto sera que vas muy seguido y sales oliendo a Jardines de California o Rosa Venus.
Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:52 pm
Pues parece que yo igual, ya me puse nostálgico. Caray, recordar es vivir. Que bella es la música.
Y su Rosy, aún hay muchos mas que recordar.
Y eso de los moteles RAVENSTAR, si, es cierto. Una vez a alguien se lo dije, ¿quieres enamorar a tu chava?, ¿si? pues o sea, música de Jose Jose, una flor y un poema...
Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 20, 2009 7:42 pm
Muchachos y que tal las canciones de Napoleòn ,los solitarios , pero creo que como los beatles ninguno, sus canciones dicen mucho., y no les gustan los creedence, tienen muchas canciones buenas para recordar nuestros años maravillosos , verdad :enam:
Tema: Re: Beatlemaniacos! Jue Ene 22, 2009 8:03 pm
Cuando mi hija escuchó Strawberry fields for ever dijo que era de las canciones mas bonitas que había escuchado en su vida. Y cuando yo escucho Yesterday........ me acuerdo cuando no tenía ninguna tarjeta y era feliz
Invitado Invitado
Tema: Re: Beatlemaniacos! Jue Ene 22, 2009 10:38 pm
por cierto ya se inscribieron al foro de los beetles que esta en la paginas amigas inscribanse y disfruten de la musica de los beatles mientras navegan checando el foro esta super super increible solo registrense y ya me platicaran