|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Angel™

| Tema: Beatlemaniacos! Mar Ene 06, 2009 7:25 pm | |
| Los invito cordialmente a que visiten el mejor foro Beatle de la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Música, videos, letras, comentarios... En fin! Si son fans (como yo) del cuarteto de Liverpool, pasen y échenle un ojo! All you need is love!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]__________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son enlaces con más información muy útil para ti! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 06, 2009 7:57 pm | |
| Ay Angel hace unos años escuche Lucy in the sky w.d. en VERSION BANDA, SIII BANDAAA! Otra ocasión Proud Mary del Creedence C.W.R. en la misma tonadita... hijole eso si son casas del diablo. Mi prima es mega fan desde niña del club de los Beatles de Universal y la verdad si admiro a la gente que les sigue porque es musica como la clásica que pasaran los siglos y la gente seguira cantando en las escuelas y en las fiestas de cuates "Imagine"... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 06, 2009 7:59 pm | |
| soy fanatica de los beetles, gracias |
|
 | |
Deep Purple

| Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:27 pm | |
| Damas y Caballeros... ¿quein no ha interpretado a The Beatles?... Vaya, hasta Sinatra.
Caray, la música... la música para mi es como subirme a la máquina del tiempo... antes como antes, ahora como ahora. Yo soy rockanrolero, me gusta el progre, la disco, new age, el tecno pop y soy el especimen mas raro porque yo bebo mi ron escuchándo ópera ó música clásica.
Obviamente me fascina la música de mi pueblo, amo el rock y pop cantado en hebreo y de las muy viejitas, me gusta como canta Roberto Carlos, Emmanuel, Jose Jose, Julio Iglesias...
A ver quien y como me responde a la siguiente pregunta: ¿¿¿Quien nunca dio un beso con una cancion de Jose Jose???
Deep Purple |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:40 pm | |
| Ah caramba!!!! Efectivamente Deep, como dijera mi papá Jose Jose es el amo y señor de la musica de los moteles je je je je!!! Le das la vuelta a la perilla y esta Jose Jose en el audio!!! ja ja ja ja ja! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:47 pm | |
| y que me dicen de Camilo Sexto, de Los Angeles Negros, de Los Billis y tantos y tantos. ya me pusieron nostalgica, oye Ravenstar como sabes tanto sera que vas muy seguido y sales oliendo a Jardines de California o Rosa Venus.  |
|
 | |
Deep Purple

| Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 12:52 pm | |
| Pues parece que yo igual, ya me puse nostálgico. Caray, recordar es vivir. Que bella es la música.
Y su Rosy, aún hay muchos mas que recordar.
Y eso de los moteles RAVENSTAR, si, es cierto. Una vez a alguien se lo dije, ¿quieres enamorar a tu chava?, ¿si? pues o sea, música de Jose Jose, una flor y un poema...
Deep Purple |
|
 | |
EJ-DDD

| Tema: Re: Beatlemaniacos! Lun Ene 19, 2009 6:16 pm | |
| Deep P escribio | Citación: | | ¿¿¿Quien nunca dio un beso con una cancion de Jose Jose??? |
pues me imagino que él mismo ya que las estaba cantado, o no? :bigsmile: EL FUTURO QUE TU VES, DETERMINA LO QUE HACES HOY
SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas |
|
 | |
Elisabeth

| Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 20, 2009 7:42 pm | |
| Muchachos y que tal las canciones de Napoleòn ,los solitarios , pero creo que como los beatles ninguno, sus canciones dicen mucho., y no les gustan los creedence, tienen muchas canciones buenas para recordar nuestros años maravillosos , verdad :enam: |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 20, 2009 7:45 pm | |
| __________________________________________________________________________________________________________ Nota: Todas las palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son enlaces con más información muy útil para ti! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 20, 2009 8:35 pm | |
| oooooooorale te sacaste un 10 Angel me hizo recordar tantas cosas nunca habra otros como los BEATLES GRACIAS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Beatlemaniacos! Mar Ene 20, 2009 11:21 pm | |
| get baaaack.... get back... WOWWWWW!!! Ya nomas nos quedan 2....  |
|
 | |
oddylon

| Tema: Re: Beatlemaniacos! Jue Ene 22, 2009 8:03 pm | |
| Cuando mi hija escuchó Strawberry fields for ever dijo que era de las canciones mas bonitas que había escuchado en su vida. Y cuando yo escucho Yesterday........ me acuerdo cuando no tenía ninguna tarjeta y era feliz  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Beatlemaniacos! Jue Ene 22, 2009 10:38 pm | |
| por cierto ya se inscribieron al foro de los beetles que esta en la paginas amigas inscribanse y disfruten de la musica de los beatles mientras navegan checando el foro esta super super increible solo registrense y ya me platicaran |
|
 | |
GUERRERO

| Tema: Re: Beatlemaniacos! Vie Ene 23, 2009 9:13 am | |
| Que video, charros sentí como si hubiera sido ayer. |
|
 | |
|