¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME EMBARGO CAJA LIBERTAD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:31 am

HACE 2 AÑOS CONTRAJE UNA DEUDA $60MIL CON CAJA LIBERTAD, MI TERCER CREDITO, NUNCA HABIA QUEDADO MAL, DE HECHO LIQUIDABA LOS CRÉDITOS ANTES DE SU VENCIEMIENTO, SIN EMBARGO, TUVE PROBLEMAS ECONOMICOS MUY FUERTES, DERIVADO DE UN DIVORCIO NECESARIO, UNA ENFERMEDAD MORTAL DE MI HIJA DE 18 AÑOS Y AHORA EL JURICO DE CAJA LIBERTAD DE UN CAPITAL DE $40MIL PESOS ASCENDIO A $144MIL Y QUE SUPUESTAMENTE LA BAJAN A $70MIL PARA PAGARLOS EN 8 DIAS Y SI NO, TENGO AMENAZA DE EMBARGAR LA CASA DE MI AVAL, CABE MENCIONAR QUE EL JUICIO FUE SECRETO Y NUNCA ME NOTIFICARON A MI, YO FUI AL JUZGADO PERSONALMENTE A CONOCER LA SITUACION Y AHI AMABLEMENTE UNA PERSONA ME MOSTRO K HABIA UN JUICIO SECRETO PERO NO PODIAN DARME MAS INFORMACION SOLO ESPERAR A QUE ME NOTIFICARAN PERO JAMAS LO HICIERON. NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR, INCLUSO HA HABIDO NEGOCIOACIONES PERO NUNCA SE CONCRETARON PORQUE LOS ABOGADOS SE MOSTRABAN VENTAJOSOS DANDOME CIFRAS MUY ELEVADAS.
EL EMBARGO NO FUE EN MI CONTRA, YO SOY LA TITULAR, PERO FUE EN CONTRA DE MI AVAL Y ESO ME TIENE MUY PREOCUPADA Y ESTOY DISPUESTA A PAGAR PERO CONFORME A MIS POSIBILIDADES Y UNA CANTIDAD JUSTA. ¿QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:51 am

Ok... No entendí muy bien...

Juicio "secreto"??? eso NO existe en el ramo mercantil de los estados unidos Mexicanos.

Apenas se va a embargar o ya se embargo a tu aval?

En base a que fue el embargo?

Que se le embargo?

Ya se dicto sentencia?

Se emplazo para dar inicio a proceso?

Es MUY importante nos facilites esa informacion pues sospecho seriamente que mas que embargo (si ya se efectuo este), tu aval fue sujeto de robo mediante engaño.

Te envio un saludo y te rectifico:

NO ESTAS SOL@!

Cualquier cosa, me quedo al pendiente de tu asunto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:10 am

YO SE AHORA QUE EL JUICIO SECRETO NO EXISTE SIN EMBARGO ASI MELO MANEJARON EN EL JUZGADO Y NO ME QUISIERON DAR MAS INFORMACION YA QUE EL JUICIO APENAS EMPEZABA .
EL DIA 20 DE ENERO SE PRESENTO EN LA CASA DE MI AVAL EL REPRESENTANTE DE CAJA LIBERTAD CON LA ACTUARIA Y FUERZA PUBLICA. MI AVAL LLAMO A UN AMIGO ABOGADO Y DIJERON QUE POR ATENCION AL ABOGADO DE MI AVAL, YA QUE ERAN AMIGOS, NO SE LLEVO ACABO EL EMBARGO FISICO PERO LEVANTARON UN ACTA SEÑALANDO LOS BIENES EN CASA DE MI AVAL Y EN MI CASA. SACANDO FOTOS DE MI CASA Y AMENAZANDO QUE SI EN OCHO DIAS NO SE PAGA SE EMBARGA LA CASA DE MI AVAL.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:15 am

Ok Gloryza, vamos a checar tu caso de forma mas particular, por ahora, te suplico que mediante Mensaje Privado nos facilites algún teléfono fijo al que te podamos llamar (para que no gastes en LD) y te podamos apoyar,, también te voy a pedir nos envíes por fax o por mail los documentos que le dejaron a tu aval el día que fue emplazado.

No te preocupes, aun se puede hacer y mucho.

Te envío un saludo.

PD: No te preocupes, no te vamos a cobrar un centavo por este servicio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:21 am

NO SE COMO MANDAR MI MENSAJE PRIVADO ME PUEDES EXPLICAR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:36 am

MAÑANA LE ENVIO LA DOCUMENTACION GRACIAS. BUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:37 am

Ya me llego tu MP, un saludo.

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD 470518


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:02 am

Buenos dias, en este link http://my.imageshack.us/v_images.php podra encontrar toda la documentacion que me dejaron: demanda, acta de embargo y cedula de notificacion personal. todo expedido y entregado el 20 de enero del año en curso, tambien esta una carta que dirigi a Caja Libertad exponiendo mi situacion y que lleve copia a CONDUSEF.
gracias
http://my.imageshack.us/v_images.php]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:41 am

Hola Gloryza.

Oye, el enlace a los documentos esta mal, por favor, reenviamelo por Mensaje Privado bien y así no expondras públicamente información personal.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Yolanda Moreno
Invitado
avatar



ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: debo acaja popular oblatos   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 4:05 pm

Hace 8 años saque un prestamo en caja popular oblatos d 38,700 pesos del cual quede debiendo 15,700 pesos m restructuraron mi cuenta dos veces y ya no puede pagar más perdí a uno d mis hijos y no pude pagar mas ahora el abogado m exige 35,000 para hacer convenio o 50,000 para liquidar la cuenta en estos 8 años no han querido hacer convenio porque m piden cantidades absurdas y
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 5:47 pm

EL ultmo pago lo hiciste hace ocho años, o diste un pago despues de ese tiempo. por el tiempo te pueden demandar pero seria por la via ordinaria que lleva mas tiempo, y si no se animaron antes sera dificil que lo hagan ahora. pero si solo si el ultimo pago fue hace ocho años.

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores incluyeno dizque abogados.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Claudia Yolanda Moreno
Invitado
avatar



ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 10:23 pm

Creo q si pague el primer año a la caja popular, en ese mismo tiempo hice dos restructuraciones d mi cuenta y segui pagando pero despues m atrase y han pasado casi 7 años q no han querido hacer convenio lo q m preocupa son mi avales q c la pasan amenazandolas mi hermana fue mi aval pero ya no es socia d la caja aún así la pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
diana jessica
Invitado
avatar



ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:32 am

hola ocupo nos ayuden urgente mi espos adquirio un credito con caja libertad por causas mayores no pudo seguir pagando a lo que la caja procedio a demandar por medio de sus abogados hace meses asistieron a casa de mi suegra a embargar de manera agresiva y despota ocasionando daños a la salud a terceros. mi esposo ya habia intentado negociar con ellos pero elevan mucho los intereses. ademas de que nunca se nos notifico de algun caso en el juzgado solo llegaba notificacion de su despacho juridico no se como hacerle mi esposo esta preocupada porq le dijieron que lo meteran a la carcel. actualmente hace un año q no vivimos ahi. y aun asi van a la casa a tocar o aventar la puerta y toman fotos a la casa cuando no estamos segun ellos con seguridad publica q podemos hacer. el abogado nos dice q nadie nos puede ayudar que por que esta muy bien parado con la ley
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 8:30 am

Estara muy bien parado con la ley pero este abogado esta cometiendo un delito, y los que residen en esa casa lo deben de denunciar por intentar cobrar una deuda de una persona que no vive ahi actualmente y si llego a entrar sin su permiso tambien lo pueden denunciar por allanamiento de morada. y si saca algo de ella seria tambie robo.

y ustedes lo pueden demandar por amenazas de que si no pagan lo meterian a la carcel, cosa que es imposible porque por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad, y estas amenazas se pueden interpretar como extorsion.

Y en estos casos es mejor que los demanden y asi ante un juez se defenderan mejor que con este patan.

No permitan que este tipo los siga amenazando de esta manera, DENUNCIENLO.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria zamora
Invitado
avatar



ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: asesoria   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 8:09 am

me llego una notificacion de diligencia x juzgado 5 mercantil se presentaran hoy a las 12 es d adeudo caja libertad fui y m dicen q ya no tienen ellos la cuenta q esta cn abogados ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 8:44 am

Lee lo siguiente para que conozcas como es una notificacion de una demanda REAL.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GCZ
Invitado
avatar



ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Cuenta no pagada   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 8:33 am

Hace aproximadamente un año 8 meses deje de pagar un préstamo en una financiera llamada paguitos, un licenciado hizo que se me estuviera descontando de mi cheque, la empresa por lo tanto me ha estado cobrando, anterior mente me ma daban cartas de una empresa de cobranza, después de un tiempos otra empresa de cobranza me ha mandado cartas y llamando por teléfono, en varias dos ocasiones me dicen que me comunique a tal número para que yo sepa en qué instancia se encuentra el proceso judicial , la cantidad que debo es de 35,000 pesos, la empresa está en México y yo soy de otra ciudad, puede proceder el embargo, según esto la empresa a la que debo trabaja bajo el agua ya que los intereses que cobra son muy altos .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Ago 17, 2018 10:02 am

Sí, sí podrían demandarte y embargarte, ya que la deuda es un poco alta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ceron ceron
Invitado
avatar



ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Procede embargo cuando no me e negado a pagar   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 9:44 am

Buenos dias hace dos años pedi un prestañosa caja libertad de 25 mil pesos pague un año a hora estoy pagando de acuerdo a mis posibilidades y a un a si me amenasan con embargar ya que quieren la liquidación total de la deuda que son 15800 pesos y me suben moratorios q haciende a 45 mil pesos mi pregunta. Es procede el embargo no me e negado a pagar cada quincena e depositado 1500 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: ME EMBARGO CAJA LIBERTAD   ME EMBARGO CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 11:38 am

No, no pueden demandarte pues estás pagando, pero, literalmente estás tirando tu dinero pues no cubres ni los intereses. Así acabarás pagando una fortuna por ese préstamo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME EMBARGO CAJA LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo Caja Libertad
» CAJA LIBERTAD ME EMBARGO
» EMBARGO CAJA LIBERTAD
» Amenza de embargo caja libertad
» EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: