Defensa Del Deudor SC | Defensa Del Deudor es una Sociedad Civil dedicada a ayudar a las personas que tienen problemas para pagar sus deudas

¿Ya no puedes pagar tus deudas?

¿Perdiste tu empleo? ¿Tus ventas bajaron? ¿o pasó algo que ya no te permite pagar tus deudas? Somos una Sociedad Civil sin fines de lucro, que ayuda a las personas que como tú, atraviesan una etapa adversa financieramente hablando. Aquí te ayudaremos a renegociar tus deudas, logrando mejores condiciones para que las puedas pagar bajo el esquema que mejor se adapte a tu situación financiera real. También te protegeremos legalmente durante el tiempo que se lleven las negociaciones, evitando embargos de tus bienes y de tu dinero. ¡Hoy, más de 20,000 personas han acabado con sus deudas con nuestra ayuda!

Leer más

Nosotros en los medios

Estafan con créditos milagro

Cars

Defensa Del Deudor, quien explica que “esos contratos están amañados pero son legales, indican que están gestionando una solicitud de crédito con un tercero, y los honorarios que cobraron son por la gestión. Al momento que el cliente firma, acepta”.

Foro de educación Financiera

Sky

Director de Análisis de Servicios y Productos Financieros, de la Condusef; y Azalea del Carmen Clemente Blanco, integrante del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP), así como los especialistas Ángel González Badillo y Gerardo Venegas López.

el embargo del sueldo

New Location

Tener muy claro cuánto ganamos y cuánto gastamos, y al detectar que algo anda mal comenzar con un plan de austeridad para bajarle a las deudas lo más que podamos, recomienda la organización civil Defensa del Deudor.

Acoso de cobradores

Nature

Las principales mentiras de los cobradores, sugerimos la creación de un organismo con verdadero poder para sancionar las malas prácticas de cobranza y se nos define cómo una alternativa real para ayudar a los deudores mexicanos.

Otros reportajes

Summer

El periódico El Financiero, la revista Gente, Once TV, Radio Formula, Dinero Inteligente, son solo algunos ejemplos de los distintos medios de comunicación en los que hemos participado y proporcionado nuestra opinión, sobre distintos temas financieros.

Testimonios

Gracias a Defensa Del Deudor, pude liquidar mi deuda con una tarjeta de crédito. De una deuda de $187,900, liquidé con tan solo $31,000. Además, siempre me atendieron muy bien. ¡Sin duda alguna los recomiendo mucho!

Roberto Zarate

La mejor decisión que pude haber tomado fue dejar mi caso en sus manos. Me han ayudado mucho y de un total de 4 deudas por un monto de casi 500 mil pesos, las pude pagar con su ayuda con menos de cien mil. ¡Gracias!

Alejandra Maldonado

Estuve a punto de perder mi casa porque me quedé sin empleo, pero gracias a la ayuda y apoyo que me dieron en Defensa Del Deudor, se pudo negociar mi crédito hipotecario y lo pude pagar.

Ana Fajardo

Gracias a la Defensa Del Deudor, pude pagar mis tarjetas de crédito con muy buenos descuentos. Hasta que los encontré pude volver a dormir tranquila. Les estoy muy agradecida por todo su apoyo.

Liliana Sanchez

¿Listo para acabar con tus deudas? ¡Contáctanos!



¿Listo para una vida libre de deudas?

Llámanos: (0155) 5594 5514