¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mireles79
Novato
Novato
mireles79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR   DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:18 pm

Buenas noches desgraciadamente me quede sin empleo , quedando con una deuda de 7000 al mes de marzo realizaba abonos lamentablemente eran menos que el pago minimo por lo que ahora me habla un despacho MUÑOZ Y ASOCIADOS que debo 10,000 yo les comente q no tenia empleo y q por el momento no podia cubrir tanto dinero pero q no me negaba a pagar. El dia de hoy recibo de nueva cuenta la llamada de un representante del despacho y le comento que quiero realizar mi pago con quita y le solicite una carta convenio el inmediatamente me dijo que no me la podian dar q ellos no daban esos documentos pero q depositara 2000 para regularizar mi cuenta y despues fuera a banorte a cancelar mi cuenta.
Solicito su amable ayuda para poder hacer el tramite y poder pagar para quitarme a estos tipos ya q no me ofrecen una proteccion como deudor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR   DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:58 pm

Hola mireles79

Sencillo si no te quieren dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF espera a que pasen la deuda a otro despacho. y ya no te desgastes con ellos ya que son precisamente ellos quien no quiere negociar como se debe.

Por lo pronto sigue con la suspension de pagos y no vayas a depositar ni un peso hasta que te entreguen una carta convenio, siempre y cuando tengas el ahorro necesario.

Por el monto de tu deuda debes de ahorrar el 50% con respecto al monto despues del ultimo pago y espera a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto.
Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia



Saludos

Volver arriba Ir abajo
mireles79
Novato
Novato
mireles79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR   DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:27 am

Si eso fue lo que les dije pero mi familia ya esta harta de las llamadas asi q ya quiero salir de esa deuda no se si ustedes me puedan asesorar para q no pase mas tiempo y la deuda aumente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR   DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:25 am

Hola mireles79

Aqui debes de tener cuidado ya que si no actuas debidamente corres el riesgo que si llegaras a pagar este se iria solo en puros intereses, y si no me crees analiza lo que tu misma escribes :

Citación :
Le solicite una carta convenio el inmediatamente me dijo que no me la podian dar q ellos no daban esos documentos pero q depositara 2000 para regularizar mi cuenta y despues fuera a banorte a cancelar mi cuenta.

Aqui en ningun momento te indican que con este pago se liquidara la deuda y solo sera para regularizarte y despues vayas al banco a cancelar la cuenta, O SEA que ese pago es parcial y despues vayas al banco a liquidar lo restante.

Y que crees que pasaria TE SEGUIRIAN COBRANDO sera cuento de nunca acabar. Y por los casos aqui presentados NO TE QUIEREN DAR CARTA CONVENIO PORQUE ES FALSA LA OFERTA Y SOLO ES UN PAGO PARCIAL y todo para lelvarse un comision.

Es preferible soportar el desacuerdo de tu familia, ya que tu no tienes la culpa de quedarte sin empleo, se paciente y lograras liquidar la deuda para siempre.

Vamos a ser lo siguiente : Supongo que te han llegado los ofrecimientos en papel y si no es asi te dejo su pagina de internet

http://www.mca.com.mx/

Ahi viene el correo electronico y diles que estas interesado en la oferta que te indico tal persona o que recibiste en tal carta y solicita lo siguiente :

Estos Interesada en liquidar la deuda que tengo pendiente con banorte y les solicito por este medio que se me expida una carta convenio como lo indica la CONDUSEF aclarando de antemano que con el solo hecho de recibir esta carta no implica que me comprometa a liquidarla en los terminos descritos en dicha carta y es necesario que confirme el ofrecimiento con el acreedor original y tambien con Defensa del Deudor y una vez que este segura de que con este pago se liquidara la deuda entonces por este mismo medio me comprometerte en realizar dicho pago, por lo anterior tambien les solicito que la fecha limite de pago sea cinco dias habiles despues de recibirla para tener el tiempo suficiente para validarla.

Y anexas la carta ofrecimiento o describes que persona te ofrecio esta oferta. Te marcas copia a ti misma y espera su contestacion, este correo tambien te va a servir para aplacar un poco a tu familia ya que tu estas haciendo lo posible para solucionar esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR   DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 pm

mireles79 sencillamente si quieres negociar y no te dan carta convenio no te preocupes no deposites ni un solo peso espera que te pasen a otro despacho que quiera hacer bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANORTE QUIERO NEGOCIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO NEGOCIAR MI DEUDA EN BANORTE PRESTAMO NOMINA
» Quiero negociar mi deuda
» DEUDA A COOPEL URGE
» QUIERO NEGOCIAR MI DEUDA
» quiero negociar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: