Sitio de asesoría, defensa, negociación y ayuda para el deudor bancario.
 
Entrar al sitio web­El Foror DDD!­Defensa Deudor­Registrarse­Buscar­Conectarse­Entra a nuestra seccion VIP!­Tienes dudas? PREGUNTANOS!­Índice
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 
 

 Una gran duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sally69




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino
5

MensajeTema: Una gran duda.   Mar Oct 06, 2009 2:39 am

Hola que tal, tengo una duda que me asalta y me quita el sueño tengo una deuda con banamex de 38mil, tengo una casa la cual estoy pagando la saque con un credito confinavit o sea mi casa esta hipotecada en primer lugar patrimonio y en segundo infonavit el caso es que mi credito es 20 años y apenas llevo 6 años pagandola, mi pregunta es Podria banamex embargarmela aun cuando la casa no es totalmente mia?? la podria rematar?? por los 38mil que les debo?? podria quedar embargadas tantos años??no caducan los juicios? y si lremata que pasa, espero puedan contestara toda mi dudas. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Hermes





Masculino
5494

MensajeTema: Re: Una gran duda.   Mar Oct 06, 2009 8:52 am

Citación:
Podria banamex embargarmela aun cuando la casa no es totalmente mia?? la podria rematar?? por los 38mil que les debo??
No, por que todavia no es tuya y por esa cantidad no les conviene

Citación:
Hola que tal, tengo una duda que me asalta y me quita el sueño tengo una deuda con banamex de 38mil

Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor




Es un Asesor Experto! Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino
Ya pague una deuda gracias a DDD!
2097

MensajeTema: Re: Una gran duda.   Mar Oct 06, 2009 11:48 am

Hola sally69

Por esa cantidad nadie demanda y la casa no es libre de gravamen asi que no corre ningun riesgo.

Ahora bien debes de analizar tu deuda, cuantos años tienes con ella y si siempre fuiste cumplida en el pago de la mensualidad. Todo lo anterior es para tener un estimado del maximo descuento que te van a ofrecer con el paso del tiempo. Si de tienes menos de un año lo maximo que te ofreceran es 40% pero si tienes mas años y siempre cumpliste con el pago te pueden ofrecer hasta un 70%.

Te lo digo para que elijas un plan de ahorro para liquidar tu deuda. Lo unico malo es que debes de aguantar el acoso de los despachos que trataran que aceptes una reestructura o que hagas algun pago, y nunca dejes que te intimiden y mucho menos se porten groseros contigo. Siempre muestrate segura de ti misma.

Te dejo un video acerca de la estrategia a seguir y tambien trata de oir la entrevista realizada a Angel, esta dividida en tres partes.

http://www.youtube.com/user/DefensaDelDeudor#play/favorites/1/ZH6jm4Brwuo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sally69




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino
5

MensajeTema: Re: Una gran duda.   Mar Oct 06, 2009 1:28 pm

Mil gracias por su ayuda, una pregunta mas como me van a contactar para hacerme un descuento si el telefono lo cambie de numero para que no me esten molestando? como me voy a enterar de algun descuento que me ofrescan??

saludos.
Volver arriba Ir abajo
sally69




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino
5

MensajeTema: Re: Una gran duda.   Mar Oct 06, 2009 1:31 pm

en diciembre podria contar con 20 mil pesos donde puedo hacerles la oferta ya que apenas este mes es el segundo mes que no pago la mensualidad podria acercarme a ellos o dejo que ellos me localicen?
Volver arriba Ir abajo
Hermes





Masculino
5494

MensajeTema: Re: Una gran duda.   Mar Oct 06, 2009 1:38 pm

Citación:
Mil gracias por su ayuda, una pregunta mas como me van a contactar para hacerme un descuento si el telefono lo cambie de numero para que no me esten molestando? como me voy a enterar de algun descuento que me ofrescan??
Lo pueden hacer por carta asi que no te preocupes tu sigue ahorrando

Citación:
en diciembre podria contar con 20 mil pesos donde puedo hacerles la oferta ya que apenas este mes es el segundo mes que no pago la mensualidad podria acercarme a ellos o dejo que ellos me localicen?
Aunque parezca increíble si caes en mora o sea 3 mese si pagar empezaran los descuentos y después del 6 mes llegan mejores descuentos y ahí con lo ya ahorrado puedes ofertar pero carta convenio por delante así que tranquila
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez





Masculino
2962

MensajeTema: Re: Una gran duda.   Sáb Oct 31, 2009 1:53 pm

No no te van a hacer nada de eso que preguntas ya que la casa no es tuya, de esa manera el instituto de la vivienda no va a permitir que te embarguen nada ya que simplemente no te pueden embargar lo que no es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
 

Una gran duda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: VIP :: ASESORIA JURIDICA-
Publicar nuevo tema   Responder al tema