Tema: cambios en la vida y con deudas Sáb Mar 13, 2010 2:09 pm
Estimad@ tod@s, recién me uno a este grupo. Estoy desesperada....y obvio, con sentimiento de culpa... y todo fue por vivir al día, por resolver emergencias, por ayudar a la familia..en fin. el pasado, pasado es. Ahora enfrente a resolver esto... El lunes pasado nos dieron la noticia de que mi endometriosis (de años) cedió... y vamos a ser padres en aprox 8 meses y 1 semana..... No tienen idea lo que he llorado... AHORA, precisamente ahora q su madre está toda endeudada, llega esta cosita del cielo... no logro entender lo que sucede. Ni por qué razón. Mi esposo me da ánimos, pero.... la cosa no cambia... Como llegado del cielo, un amigo que ya está trabajando sus asuntos con DDD me comentó y por eso estoy aquí. SErá esa la ayuda que tanto he pedido a Dios??. Yo no he dejado de pagar, incluso tengo las tarjetas con credito disponible. sin embargo cada quincena llega y tal cual se va a las tarjetas.... Llevo más de 2 años pagando puntualmente, pero el número no baja....muchas veces he preferido quedarme sin comer que dejar de pagar. Pero ya no puedo más... y ahora con el nene en camino.... Que Dios bendiga a todos los que estamos en esto. y en nombre de El que todos resolvamos de la mejor manera. A las instuciones. mis bendiciones de igual forma, porque en algún momento me ayudaron a resolver gastos. . Un abrazo a todo @s
*HELPME®
1769
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Dom Mar 14, 2010 12:54 am
CMora dice:
Citación:
El lunes pasado nos dieron la noticia de que mi endometriosis (de años) cedió... y vamos a ser padres en aprox 8 meses y 1 semana.....
¿Qué es la endometriosis?
El nombre viene de la palabra "endometrio", el cual es el tejido que reviste el útero. Durante el ciclo menstrual regular de una mujer, este tejido se acumula y, es derramado si ella no queda embarazada. Las mujeres con endometriosis desarrollan un tejido afuera del útero que se parece al y actúa como el tejido endometrial,
Ok. Amiga ya entendí esa definición.
Y Muchas FELICIDADES para TI y tu ESPOSO, y mira NO te preocupes, ten reposo en tu embarazo, NO te desgastes con el stress de la llamadas del banco o de los despachos.
Harás lo siguiente y todo se solucionará a su tiempo, esto puede durar varios meses pero así será mejor para solucionar tus deudas.
Creemelo yo estaba igual que tu con las PREOCUPACIONES (NO EMBARAZADO ) y cuando llegué aqui a DDD me sentí mas tranquilo.
Suspenderás Pagos temporalmente Estabilizarás tu economía. Ahorras, Negociarás y así te Liberaras de las Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
AUNQUE ES MUCHA INFORMACION LA QUE TE DOY DALE UNA LEIDA ES IMPORTANTE, Y CHECATE VARIOS CASOS PARECIDOS AL TUYO ESO TE TRANQUILIZARA.
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
INFORMATE DE TODO PARA QUE NO TE DEJES SORPRENDER POR LOS DESPACHOS CON SUS AMENAZAS DE DEMANDAS Y EMBARGOS.
Espero sea de gran utilidad y te haga sentir mejor toda la información.
_________________
yo_deudor
1887
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Dom Mar 14, 2010 12:38 pm
Hola CMora
Lo principal en este momento y para toda la vida sera tu bebe asi que todo lo que hagas sera para darle una buena vida a tu familia-
Yo te invito a ver el estado de cuenta de la tarjeta y ve en cuanto tiempo liquidaras la deuda si solo pagas el minimo y veras que n o seran uno o dos años sino te tardaras mas de diez años es increible esto pero es la realidad
Por lo que si te tardaraz diez años en pagarlas lo mejor es suspender pago ahorrar el 10% de tu salario y al cabo de un año veras que podras liqudiar la deuda para siempre.
Es dificil la decision pero es por la misma voracidad de los banqueros que no tenemos otra opcion-
Cuidate y cuida al angelito que pronto conoceras.
Saludos
_________________ Todo lo que debes de saber en voz de Angel.
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Dom Mar 14, 2010 10:01 pm
Hola CMora, bienvenida.
Un hijo es un regalo de Dios. Un milagro. Creo que es momento de disfrutar plenamente de tu embarazo y de la llegada de ese bebé. Debes cuidarte mucho, las angustias y sufrimientos, se los trasmitimos a los hijos desde que los llevamos en el vientre.
No mencionas montos adeudados, pero te puedo asegurar que si te afilias a DDD, estarás tranquila y contarás con todo el apoyo para que logres liquidar tus adeudos.
Tienes que suspender pagos. El acoso de los cobradores será sumamente estresante, pero pueden llegar a controlar las llamadas y NO dejarte amenazar. NO tengas miedo.
Y... disfruta de tu maternidad.
Saludos
_________________
gala2009
91
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Lun Mar 15, 2010 9:04 pm
Felicidades por tu bebé!!!! Tranquila, recuerda que debes pensar positivamente siempre. Por tu bebé, por ti y tu familia. Ánimo, llegaste al mejor lugar para que se te apoye y ayude.
CMora
22
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 11:21 am
A TOD@S... MILLONES DE GRACIAS...! POR LAS PORRAS Y LOS COMENTARIOS.... EN VERDAD QUE DIOS LOS BENDIGA. PERDON POR NO RESPONDER ANTES, PERO DEBIDO A ESTO DEL NENE TUVE UNOS DÍAS FORZOSOS DE REPOSO. YA LO HEMOS PLATICADO EN LA FAMILIA Y HEMOS DECIDIDO CONTINUAR CON DDD. AHORA BIEN, TENGO UN TELEFONO: 5694-5453 . ME LO PROPORCIONO EL AMIGO Q ME RECOMENDÓ CON UDS. LLEVO YA VARIOS DIAS TRATANDO DE CONTACTARLES PARA INICIAR MI REGISTRO, PERO NO LOGRO HACER CONTACTO, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR CÓMO DEBO REGISTRARME Y COMENZAR A TRABAJAR EN CONJUNTO CON DDD?. DE NUEVO GRACIAS Y TODAS LAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS SERES AMADOS. CMora
martina
2235
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 1:00 pm
Me dá gusto que ya estés más tranquila. No dejes pasar lo de tu afiliación.
Saludos
_________________
CMora
22
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 1:22 pm
GRACIAS DE NUEVO!!!. Sip!!! Ya tengo cita para el prox. sábado para entregar mi documentación y afiliarme... En nombre de Dios y para bien de todos. Incluso de esas instituciones; pues en ellas trabaja gente que al igual q nosotros, tiene familia y obligaciones que cumplir. Que sea en armonía, de manera perfecta y para el bien de todos los que de una u otra forma estamos involucrados en estos temas. Un abrazo y ya les contaré!. DIOS LES BENDIGA
*HELPME®
1769
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 2:56 pm
ES UN GUSTO PODERTE AYUDAR. SUERTE!!! Y GRACIAS POR TUS BENDICIONES A DDD.
_________________
CMora
22
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 3:27 pm
Estimad@s: He leído toda la inf. y links que amablemente me hicieron llegar. En uno de ellos describe, que los bancos acreedores tendrían la facultad de disponer de mi cuenta de nómina los recursos para pagar la deuda. Mencionan la opción de cambiar de banco o bien utilizar la portabilidad. En mi caso, el banco donde me depositan es BAnorte... con ellos tengo una de las TDC acredoras, ya tengo portabilidad, la hice hacía BANAMEX, y con esta inst. también tengo una TDC acredora. Corro algún riesto sobre esta situación?, porque si esto ocurriera, no me dejarán opción para ahorrar y entonces sería peor. O bien, esto ocurriría sólo en el (lamentable y peor )caso de demanda, por incapacidad de pago?. De antemano gracias!
karime
722
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 4:27 pm
hola CMora,pues lo mejor es que tuvieras tu cuenta de nomina en un banco donde no fueras deudora de nada. casi todos los bancos si no es que todos se cobran las deudas de tus cuentas si es que las tienes ahi mismo, asi que salvo opinion mas experta lo mejor es tener las deudas en un banco diferente a donde tengas tus cuentas de ingreso. saludos y bienvenida
_________________ KARIME
POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA.
. No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana.
palemon
155
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Vie Mar 19, 2010 11:58 am
Antes que nada ¡felicidades!, un hijo es una bendición.
Ya te lo han dicho todo, solo agregaré que debes ordenar tus prioridades y enfocarte a ellas.
Si bien las deudas son un tema muy importante, organizarte te permitirá darles su justa dimensión y enfrentarlas, ya veras que cuando menos lo notes habrás pagado y tan tan.
Saludos.
_________________ Cuando mas oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer.
CMora
22
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Vie Mar 19, 2010 12:54 pm
Gracias..... no encuentro otra palabra, sólo... gracias!. Sí, estoy segura que esto será en un tiempo no más q un recuerdo. Un abrazo
Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito
ya no puedo pagar
que pasa si ya no pago
que pasa si no pago
prestamo urgente
prestamo personal
buro de credito
tengo deuda
tengo deudas
embargo
embargar
embargo banco
demanda
demanda banco
abogado
abogados
despacho
citatorio
banco azteca
debo bancomer
debo banamex
debo santander
credito personal
ya no puedo pagar credito personal
ya no puedo con las deudas
me pueden quitar la casa mi casa
me pueden quitar mi casa
hipotecario
credito hipotecario
las deudas
deuda impagable
necesito asesoria
tarjetas de credito deuda
deuda tarjetas de credito
tarjetas credito deuda
tarjetas credito embargo
dicen que me van a embargar
reestructura
reestructurar deuda
me van a embargar
fuerza publica
ruptura cerraduras
eternal moon walk moonwalker michael jackson princes princces princess barak imageshak britney israel china hija hijos debo tarjetas ya no puedo pagar ya no puedo pagarle a los bancos debo a varios bancos me pueden embargar mi casa ya no puedo pagarle a los bancos me pueden demandar embargar que pasa si ya no pago mis tarjetas de credito creditos prestamos ya no puedo con mis las deudas ayuda ya no puedo pagar mis tarjetas de crédito bancos embago ayudar debo mucho tarjetas credito ayuda debo mucho tarjetas credito ayuda mexico debo tarjetas credito que hago? saldran en 48 buro credito quita deudores paguen amenazas embargo deudas bancos Deudores tarjeta credito asesoria debo varias tarjetas credito mexico necesito asesoria debo varias tarjetas credito mexico defensa debo varias tarjetas credito mexico ayuda debo tarjetas credito mexico ayuda debo tarjetas credito mexico asesoria debo tarjetas credito mexico debo tarjetas varios bancos quieren demandar ayuda mexico tarjetas de credito tengo deudas ya no puedo pagar pagarlas pagando llaman despachos cobrar adeudo bancos demandarme ayuda mexico debo tarjetas credito amenazas embargo mexico foro de deudores de tarjetas de credito notificacion demanda tarjetas credito ayuda mexico llamaron hablaron embargar deudas bancos demandas tarjeta credito mexico deuda fuerte tarjeta credito puede pasar? debo tarjetas bancarias despacho carta extrajudicial mexico devo tarjetas bancarias despacho carta extrajudicial mexico pueden congelar intereses tarjeta credito mexico deudores de tarjetas de credito mex tengo muchas deudas varios bancos deudores de tarjetas de credito mexico debo varios bancos ayuda mexico Demanda tarjeta crédito embargo devo debo deuda préstamo pagar México hago derecho abogado asesoría ayuda banco miedo temor preocupa preocupacion temor temeroso azteca Banamex Bancomer HSBC Liverpool Sears Santander carcel carsel Scotiabank proceso proseso juez juicio cosas llevarse podido pagar pago mínimo intereses cobran despacho sertec tengo tenia tenemos munoz muñoz cobranza adeudo extrajudicial judicial llego teléfono puerta amenazas amenasas amenazan amenasan amenaza liquidar liquidacion liquidez urge urgente camion persona suicidio desesperacion amenasa busco necesito nececito existe miedo preocupa preocupo varios bastante incremento crisis tasa hijo hija pendiente agradecere gracias reestructura quieren proponen papas casa de caso necesario llamadas llaman help llamo llamaron licenciado licenciada exigiendo pague cantidad 000 $ ayuda debo bancos demanda proceso mexico dinero trabajo forma congelar congelen chance hago como pagarlo imposible casa embargar ayudenme ya no puedo pagar consejo aconsejan aconsjar hacer deje dejare punto pagarles tengo elektra personal pesos defensa defender pagarles papel juridico periodico auto casa meses año legaxxi varias muchas mucho legal mexico pueden gano poco exigiendo exigir obligar obligado auxilio asesorarme civil no mercantil penal pagare estado cuenta descuento sueldo imposible debo varias tarjetas crédito asesoria del deudas carta telegrama amex american deudor embargo foro una liverpool credito vitrioluz convenio ayuda puedo elektra tarjetas mensaje banco tarjeta por debo devo guia deuda express que azteca descuento marugada descontar descontarme de mi nomina cambiar portabilidad articulo cobro carcel promedio emprender accion arreglar quien hecho solucion descuento arreglo convenio foro deudores tarjetas credito perder asesorarme proceder pueden descontar nomina banco deuda ellos salario eternal,moon,walk,moonwalker,michael jackson,princes,princces,princess,barak,imageshak,britney,israel,china,hija,hijos,debo,tarjetasya no puedo,pagar,ya no puedo pagarle a los bancos,debo a varios bancos,me pueden embargar,mi casaya no puedo pagarle a los bancos,me pueden demandar,embargar,que pasa si ya no pago mis tarjetas de credito,creditos,prestamos,ya no puedo con mis,las deudas,ayuda,ya no puedo pagar mis tarjetas de crédito bancos,embago,ayudar,debo,mucho,tarjetas,credito,ayuda,debo mucho,tarjetas credito,ayuda,mexico,debo tarjetas credito,que hago?,quita,deudores,paguen,amenazas,embargo,deudas,bancos,Deudores,asesoria,debo varias tarjetas credito,necesito asesoria,solicitar prestamo,prestamo personal,deuda,bancaria,tarjeta,credito,